Bio exprés

En marzo de 2021 empiezo a escribir canciones con un primer objetivo: ningún instrumento acústico, tan solo la voz. Desde entonces surgieron 11 idéas, alguna se grabó y se descartó, otras pasaron por muchas fases, cambios y operaciones estéticas.
Finalmente han quedado 4 canciones que cumplian la primer premisa.
Además de instrumentación electrónica, las 4 canciones hablan de problemas, malas sensaciones y quejas que he ido recogiendo, masticando y escupiendo en la grabación. Temas recurrentes, nada especialmente delicado, pero esta es mi forma de recordarlos con una sonrisa.
Para que todo tuviera más sentido decidí crear un nombre nuevo para el proyecto, Mediocentro, desde el 2016 publicaba mis canciones bajo el nombre de 'Desastres Naturales', un cóctel que incorporaba de todo y que me ilusionó con cada idea nueva y cambio de estilo.
Antes de Desastres han sido muchos grupos y proyectos de corte 'indie pop', siempre rodeado de amigos y de todos los avatares típicos de una banda. Desde 'Allison Falling', pasando por 'Buddy Marple', 'Hiperespacio', 'Now Not John', 'El coleccionista', 'Oh! Violet' y 'Segunda B'. Fue muy divertido.